Se cierra MSN y Hotmail

Como casi todos los usuarios de Internet tengo una cuenta el Hotmail, además de las de Google y Yahoo, desde luego que la de Hotmail es la más bombardeada con Spam y por supuesto por los tan famosos y a la vez desconocidos HOAX o, en nuestro idioma: Bromas caza bobos, sin querer ofender ya que seguro que habré caído en una de esas bromas.
La cuestión es que acabo de recibir, mas una vez, este mensaje que me avisa que debo reenviar el mismo mensaje a tantos contactos de Hotmail como pueda para evitar, de esa forma, que Bill Gates cierre Hotmail.
Lo fantástico de todo es que algunos son mas aventureros y comienzan el mensaje diciendo algo así como: "HOLA POR FAVOR LEE ESTO!!HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN…Si son directores de una empresa tan grande no les parece que serian mas profesionales, y mas, el informe se enviaría a las cadenas de noticias y paginas de renombre mundial.
Otros hacen referencia a MSN Messenger y otras cuentas, algunas ni siquiera son propiedad de Microsoft y no le incumben a nuestro amigo Bill. Por otra parte; si Hotmail quisiera cerrar las cuentas de aquellos usuario que no la usan…POR FAVOR…. Existen Mil maneras de corroborar que cuentas tienen mas actividad que cuentas no, es mas, la mayoría de los servidores de correo gratis eliminan AUTOMATICAMENTE las cuentas que no son usadas por, por ejemplo, mas de cinco meses (varia según el proveedor).
Es muy común que se citen direcciones de Internet como referencia ya que esta comprobado que el lector no visita los enlaces sino que confía en un correo con solo ver que cita direcciones (en este caso lean los enlaces abajo jojojo).
La próxima vez que recibas un correo de este tipo, reenvíelo a todos sus contactos y después reclame de lo lento que andan las cuentas gratis de correo o bien borre ese mensaje y aporte su granito de arena para eliminar este tipo Spam (correo basura)
Definición de HOAX según Wikipedia: Wikipedia/HOAX Articulos referentes a este y otros HOAXes:
VSAntivirus
Segurmatica
Publispanish
Cristiada
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para recuperar archivos encriptados con CryptXXX

Falsas noticias en Facebook

Chrome repite tres veces la palabra buscada