Plantillas de correo en thunderbird


Desde hace algún tiempo me incline por los programas de Mozilla: Firefox, Thunderbird y hace poco Songbird, este ultimo no tendrá mucho éxito mientras exista Winamp gratis ya que es un poco mas complejo y carece de un entorno amigable como el que estamos acostumbrados.
Pero no les hablare de Songbird sino de thunderbird, la cuestión es que en este excelente cliente de correo lo único que no hallaba era la manera de crear correos con fondos y encabezados personalizados, pues porque no lo tenia, hasta que encontré Stationery, lo que hace este complemento es permitirnos usar plantillas html como las que se usan en Outlook.
Cuando estamos en la pagina de descarga de Stationery le damos clic derecho al botón de descarga y usamos la opción “Guardar enlace…” luego de descargado el archivo .xpi abrimos thunderbird, nos vamos al menú Herramientas/Complementos, le damos al botón “Instalar” y elegimos el archivo descargado, esto agregara opciones al botón “Redactar” de Thunderbird como muestra la imagen, desde esas opciones podemos elegir el archivo de fondo.
Otro complemento muy usado es Better youtube. Recomendado para los que miramos videos en Youtube ya que este complemento permite reproducir los videos en su calidad original, ya que algunos videos almacenados en Youtube tienen mejor calidad que la que se muestra, esto se debe a que la pagina reduce la calidad del video para facilitar la carga.
Les animo que comenten algun otro complemento que usen, ya sea en Firefox o en Thunderbird
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para recuperar archivos encriptados con CryptXXX

Falsas noticias en Facebook

Chrome repite tres veces la palabra buscada