Ir al contenido principal

Que es un Podcast

Los Podcast aumentaron en 2019...  'Noticia interesante, pero... que es un podcast?. Es la pregunta que mucha gente se hace y no es para menos, si bien es un termino bastante usado por ciertas áreas, (sobre todo involucradas con la tecnología) la mayoría de la gente desconoce de que se trata aun haciendo uso de ellos.
Básicamente se trata de un programa de radio, si, lo que acabas de leer, pero con una salvedad que lo hace cómodo y, posiblemente, la razón por la que haya ido creciendo, y es que los podcast son grabaciones que se comparte por Internet con la comodidad de poder descargarlo al celular o la computadora y escucharlo cuando se quiera y de la manera que se desea y eso en estos tiempo es lo que va. Como mucho se tiene una radio encendida en el automóvil o la oficina con la única finalidad de "hacer un poco de ruido" pero si queremos oír música la queremos ya, sin locutores ni publicidades, (reproducimos MP3), de la misma manera si queremos ver una película o un…

Las memorias Flash reemplazaran a los discos rígidos magneticos

Samsung anunció el lanzamiento del disco sólido más rápido del mundo: es capaz de leer datos a 200 MB por segundo y almacenar hasta 256 GB. ¿Se aproxima el fin de los discos tradicionales?
Este dispositivo usa chips de memoria flash en lugar de los tradicionales discos magnéticos giratorios, lo cual los hace más veloces en el arranque y durante la lectura de datos, al tiempo que ahorran energía.

Samsung presentó el dispositivo de almacenamiento en estado sólido (SSD) más rápido del mundo, de sólo 9,5 milímetros de alto y 10 centímetros de largo.

De acuerdo a lo informado por la empresa, dispositivos como notebooks equipadas con este disco no llegarían al mercado antes de septiembre.

Asimismo, se mencionó que lograron abaratar la fabricación del dispositivo, uno de los puntos que hizo lenta hasta hoy día su adopción por parte de los fabricantes.

Su velocidad de lectura de 200 megabytes por segundo (MB/s) y una de escritura secuencial de 160 MB/s, lo convierten, según Samsung, en el más veloz: puede almacenar datos 2,4 veces más rápido que los discos rígidos convencionales.
fuente: Infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chrome repite tres veces la palabra buscada

Una de las maneras mas usadas para buscar en internet es escribiendo la palabra directamente en la barra de direcciones del navegador, pero a veces esto nos lleva a sorprendernos con cosas insólitas como la que vemos en la imagen. Concretamente esto ocurre en Google Chrome, al escribir una palabra esta aparece tres veces en el cuadro de búsqueda; demás esta decir que los resultados no son los deseados.
Para Solucionar esto basta con acceder a la configuración de Chrome, (en el menú que se despliega al hacer clic en la llave inglesa de la derecha).
Al seleccionar un buscador por defecto vemos un botón que nos dice "Administrar motores de búsqueda", en el cuadro que se abre elegimos Google de la lista, a la derecha van a ver una dirección extensa, bastara con reemplazarla por esta: http://www.google.com/search?q=%s


Mitos y verdades sobre el uso de la PC

Eres de los que cierran la lectora de CD empujando la bandeja?, derramaste agua sobre el teclado?, apagas la PC a menudo para que no se "cance"?, tienes el celular cerca de la PC?, etc... entonces este articulo publicado por la gente de luchoedu.org es para que lo leas, recomendado para todos los usuarios de PC, ya sean avanzados o no.

Pueden ver el articulo haciendo click aqui

Como Instalar aTube Catcher sin publicidad

Últimamente instalar software "gratuito" se ha vuelto casi algo peligroso, es que la mayoría de estos programas traen publicidad y modificaciones de nuestro navegador incluidos dentro de su instalador. Uno de ellos es el mega conocido aTube Catcher.

Su instalador se puede descargar de la pagina:
http://www.atube.me/video/content/Descargar-ultima-actualizacion.html

Una vez descargado lo ejecutamos, nos pedirá que elijamos el idioma y luego nos mostrara algo como la siguiente imagen.

Le damos a "Siguiente".

Tildamos "Acepto el acuerdo" y "Siguiente".

Siguiente... y...
Aquí es donde aparece la primera "trampa". Nos muestra que instalará la barra "Ask" en nuestro navegador a la vez que modificara nuestra página de Inicio y el buscador por defecto, y digo "trampa" porque al parecer no podemos hacer mas que des tildar las dos opciones y darle a siguiente, pero no, para evitar que se instale la barra en realidad se d…