Programas Didacticos para niños


Debido a que muchos trabajadores de la educacion infantil visitan este blog les dejo un par de programas didacticos, todos gratis

*Childsplay 0.85.1:Contiene 14 juegos y actividades educativas. Recomendados para niños entre 2 y 7 años aunque esta bastante entretenido ;).El sistema de instalacion detecta automaticamente el idioma del sistema.
*MiniSebran 1.1 2008.05.16:Este conjunto contiene 8 juegos para niños entre 2 y 6 años en los que se practican los números, las letras y los colores. En este es necesario elegir el lenguaje.
Antes de instalar Minisebran, se necesita tener instalado .NET Framework 2.0.
*GCompris 8.3.6:Es un conjunto de actividades educativas para niños entre 2 y 10 años. El programa se instala en el idioma del sistema, pero se puede cambiar a otros idiomas mediante el menú Configuración. La versión para Windows sólo tiene 17 de las 109 actividades de la versión para GNU/Linux.
*PySyCache 3.1.b:Es un conjunto de 5 actividades para enseñar a niños entre 4 y 7 años a utilizar el ratón (seleccionar, hacer clic o doble clic, arrastar y soltar, etc). El programa se instala en el idioma del sistema, pero se puede cambiar a otros idiomas mediante el menú Configuración.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para recuperar archivos encriptados con CryptXXX

Falsas noticias en Facebook

Chrome repite tres veces la palabra buscada