Programas Didacticos para niños


Debido a que muchos trabajadores de la educacion infantil visitan este blog les dejo un par de programas didacticos, todos gratis

*Childsplay 0.85.1:Contiene 14 juegos y actividades educativas. Recomendados para niños entre 2 y 7 años aunque esta bastante entretenido ;).El sistema de instalacion detecta automaticamente el idioma del sistema.
*MiniSebran 1.1 2008.05.16:Este conjunto contiene 8 juegos para niños entre 2 y 6 años en los que se practican los números, las letras y los colores. En este es necesario elegir el lenguaje.
Antes de instalar Minisebran, se necesita tener instalado .NET Framework 2.0.
*GCompris 8.3.6:Es un conjunto de actividades educativas para niños entre 2 y 10 años. El programa se instala en el idioma del sistema, pero se puede cambiar a otros idiomas mediante el menú Configuración. La versión para Windows sólo tiene 17 de las 109 actividades de la versión para GNU/Linux.
*PySyCache 3.1.b:Es un conjunto de 5 actividades para enseñar a niños entre 4 y 7 años a utilizar el ratón (seleccionar, hacer clic o doble clic, arrastar y soltar, etc). El programa se instala en el idioma del sistema, pero se puede cambiar a otros idiomas mediante el menú Configuración.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para recuperar archivos encriptados con CryptXXX

Falsas noticias en Facebook

A que famoso te pareces?