Cabalgando por el pais


Mirando el canal 26 me entero que un señor ha decidido recorrer el pais juntando colaboraciones y llevandolas a las escuelas mas necesitadas de nuestro pais, lo mas interesante es que lo hace A CABALLO!!!!.
En la pagina oficial explican con textuales palabras: "Jorge Norberto Buratti. Nacido el 11 de marzo de 1958 en el ya desaparecido Hospital Salaberry en Mataderos. Criado en la Tablada provincia de Bs. As. Hasta el año 1974 donde después de la escuela primaria ingresa al Ejército argentino en el arma de infantería hasta el año 1980 donde deja el mismo y se dedica a estudiar recibiéndose de corredor público matriculado..." y sigue... "Hoy Jorge tiene una escuela taller de arte en san justo donde concurren niños y adultos.
Padre de tres hijos Gisela de 27 años, Paola de 24años, Fernando de 20 años. Abuelo de 2 nietos Mirko de 2 años y Valentina de 5 años Tio de Victoria de 12 años, Bianca de 6 años Carla de 4 años y Franco de 4 meses de edad. y en la actualidad mi familia la componen Gladis mi compañera Néstor de 25 años Soledad de17 años Priscila de 14 años y Stephanie de 12 años todos ellos hijos del corazón esto es solo un raconto de mi vida y por todos ellos y todos los niños del país me embarco en esta travesía por la educación para el futuro del país.


Cabalgando por el pais

Vale la pena contar estas cosas para que "otros" (que pueden hacer algo) sigan el ejemplo
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para recuperar archivos encriptados con CryptXXX

Falsas noticias en Facebook

A que famoso te pareces?