Nos estan robando información importante

Cansado de recibir mensajes que me invitan a descubrir quien me admite/Bloquea en el messenger me decidí a escribir esta nota.
Según Wikipedia: El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrar.
Básicamente todo lo que alguien nos quite sin nuestro debido consentimiento es un robo, esto incluye información personal.
La pregunta es, ¿Nuestros emails, son seguros?
Técnicamente las empresas que brindan el servicio de correo se dedican y esmeran por proteger nuestros datos y créanme que lo logran bastante bien, el problema es que últimamente infinidad de personas han sido victimas de su propia curiosidad, usando una política muy ingeniosa un grupo (o varios grupos) han estado promocionando paginas donde, según ellos, podemos ver que contactos de msn nos han bloqueado y un monton de cosas mas, MENTIRA, el único fin de estas paginas es recopilar información de nuestras cuentas de correo, dado que debemos ingresar nuestra dirección y nuestra contraseña, estas páginas tienen TOTAL acceso a nuestras cuentas. Una clasica "trampa caza bobos". Los chicos de Segu-Info.com.ar han estado trabajando en este tema desde hace algun tiempo y y a continuación les dejo una serie de enlaces a distintos temas relacionados a este tipo de robos.
Cabe aclarar que la mayoria de estos sitios fueron dados de baja luego de ser denunciados, me pregunto, si no son fraudulentos, porque los dan de baja???

Saber quien te admite en el messenger(Mentira)
Persiguiendo y eliminando a los estafadores del msn (I)
Persiguiendo y eliminando a los estafadores del msn (II)
Persiguiendo y eliminando a los estafadores del msn (III)
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para recuperar archivos encriptados con CryptXXX

Falsas noticias en Facebook

A que famoso te pareces?