Panda Cloud y su nueva version

Como era de esperar Panda presento la nueva versión de su antivirus Gratis Cloud. Apenas 7 meses después de su lanzamiento fue descargado por mas de 10 millones de usuarios en todo el mundo, actualmente disponible en 20 idiomas (se agregaron 9 mas en esta versión), y se espera sigan ampliando.
Mejoraron el sistema de protección y ademas agregaron una opción PRO, a simple vista el entorno no tiene muchos cambios a no ser por el mensaje "Actualizar a Panda Cloud Antivirus PRO" al pie de la ventana.
El sistema de análisis y detección sigue mejorando día a día, controla los procesos activos ademas de una infinidad de problemas de seguridad acarreados por otros  tipos de archivos como PDF, DOC, XLS, PPT, WMV y otros que permiten, por ejemplo las tan temidas macros usadas para explotar vulnerabilidad de los programas empleados para abrir estos tipo de archivos.

Ademas, como lo pude experimentar yo mismo, analiza los procesos empleados por winamp y otros programas multimedia que se conectan a Internet y bloquea las vulnerabilidades.

Al "dar vuelta la pagina" con el botón azul al pie de la ventana se puede acceder a ciertas configuraciones extras como se puede ver a continuación
De estas opciones algunas no están disponibles en la versión free, como por ejemplo "vacunar" las unidades USB o tildar la opción que se vacunen las unidades que se conecten a esa PC.
Al intentar usar estas opción Cloud nos muestra un cartel promocionando su versión PRO
Desde el botón "Opciones para Expertos..." se pueden cambiar varios parámetros del sistema de análisis y detección.





Pueden conocer los avances del PCAV(Panda Cloud Anti Virus) desde su blog, eso si esta en Ingles

Mi consejo es que descarguen e instalen al ultima versión gratuita pero que la configuración la dejen como viene por defecto ya que esta mas que aprobada y probada
Por supuesto que si cuentan con unos pesos de mas nunca esta demás adquirir una copia completa a traves de la pagina de Cloud y por unos $140.90 (Pesos Argentinos) pueden adquirirlo por el lapso de 1 año como pueden ver a continuación
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para recuperar archivos encriptados con CryptXXX

Falsas noticias en Facebook

Chrome repite tres veces la palabra buscada