Probando OmmWriter

Muchas son las aplicaciones que tratan de reemplazar al clásico bloc de notas de Windows con algunas mejoras, tal es el caso de Notepad++; característico por reconocer código fuente de una gran cantidad de lenguajes de programación, jEdit; multiplataforma y otros.
Hoy arrancamos probando OmmWriter, algo diferente, el entorno es extraño ya que al abrir lo primero que nos dice es que la experiencia es mejor si usamos auriculares, ¿!?... Luego se apodera completamente de la pantalla cubriéndola completamente.
Al instante comienza a sonar un fondo musical suave, aquí se explica lo de los auriculares, la filosofía es que mientras escribimos nada nos distraiga, ni siquiera los iconos o aplicaciones que podamos tener abiertas ya que oculta completamente la barra de tareas de Windows. Si, lo que ven es un fondo gris con pequeños arbolitos.
Una consola de pequeños iconos aparece a la derecha del cuadro de escritura, al posicionar el cursor sobre uno de ellos despliega sus opciones como vemos a continuación
Estilo de Fuente:
Tamaño de Fuente:
 Fondo de la aplicación:
 Musica: Nos permite elegir entre tres melodías distintas o bien apagar la música
 Sonidos: Permite elegir entres tres sonidos distintos que se emiten a presionar las teclas
 Archivo: El equivalente al menú Archivo; Guardar, Guardar como... y Abrir respectivamente
Si eres de los que les gusta impresionar con aplicaciones extravagantes este es tu bloc de nota recomendado.




Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para recuperar archivos encriptados con CryptXXX

Falsas noticias en Facebook

A que famoso te pareces?