El mejor antivirus gratis

Posiblemente sea una de las frases mas buscadas, es que se hace muy difícil decidirse por un antivirus, ya sea de la linea gratuita como de las suites pagas.
En mi trabajo diario he pasado por muchas experiencias con distintos antivirus, algunos de ellos han llamado mi atención otros se han ganado mi rechazo.
Antes que nada aclaro que esto es una simple deducción mía basado en las experiencias que he tenido.

Avast Free: Para mi uno de los mejores sino el mejor antivirus gratuito de la actualidad.Bajo consumo de memoria hasta la fecha no me ha defraudado en las mas de 12 maquinas que lo he instalado y que trabajan en oficinas y hogares incluyendo dos notebook de adolescentes.

AVG: Excelente en protección pero con un uso excesivo de memoria en los dos casos que lo instale y con los molesto retoques que le hace a los navegadores agregándole Plug-Ins.


Panda Cloud: Una idea distinta, un entorno liviano y un motor con las mismas características  Al contrario de los demás  Panda Cloud utiliza la base de datos que almacena "en la nube", esto lo hace mas rápido pero en algunos casos con conexiones lentas su velocidad también se ve afectada.

He probado Avira, según AV Comparatives es uno de los mejores, en cuarto lugar, pero se ha portado mal conmigo y se ha filtrado un virus desde un pendrive y eso me molesto al punto de no volver a recomendarlo mas, ojo, tal vez la versión paga sea mas eficaz, pero aquí hablamos de versiones gratuitas.



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para recuperar archivos encriptados con CryptXXX

Falsas noticias en Facebook

Chrome repite tres veces la palabra buscada