Correo Hotmail en Skype, ¿Dónde esta la bandeja de entrada?

Hace algún tiempo les contaba como migrar de la "vieja" cuenta de hotmail al nuevo Outlook.com, esta vez le toco el turno al archi-utilizado Messenger.
Como diría alguien que conozco "resulta que..." los usuarios de Live messenger se vieron obligados, actualización mediante, a cambiar su programa de mensajería por Skype, software con la misma función y que fuera adquirido por el gigante de la ventanita no hace mucho.
Pero ocurre que "misma función" no engloba todas las funciones del viejo, criticado pero querido Messenger, la principal falencia es que desde Skype no se puede estar al tanto del estado de la bandeja de entrada de nuestro correo Outlook.com, (entiéndase Hotmail.com, hotmail.es, live.com, etc).
No existe ningún comunicado por parte de la gente de skype ni de Microsoft respecto al tema, o al menos desconozco que exista. La cuestión es que los usuarios esperan algún parche que resuelva este vergonzoso descuido.
En este foro de consultas de Skype podrán ver la cantidad de reclamos de los usuarios, (mas de 40 por día), de las cuales la mayoría cuestionan esta falencia.


De momento la única solución es usar las extensiones para navegadores que les dejo a continuación.
Para Google Chrome:
 X-Notifier (para distintas cuentas de correo)
Hotmail Notifier

Para Firefox:
Hotmail Watcher
X-Notifier (para distintas cuentas de correo)

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para recuperar archivos encriptados con CryptXXX

Falsas noticias en Facebook

A que famoso te pareces?