Ir al contenido principal

Correo Hotmail en Skype, ¿Dónde esta la bandeja de entrada?

Hace algún tiempo les contaba como migrar de la "vieja" cuenta de hotmail al nuevo Outlook.com, esta vez le toco el turno al archi-utilizado Messenger.
Como diría alguien que conozco "resulta que..." los usuarios de Live messenger se vieron obligados, actualización mediante, a cambiar su programa de mensajería por Skype, software con la misma función y que fuera adquirido por el gigante de la ventanita no hace mucho.
Pero ocurre que "misma función" no engloba todas las funciones del viejo, criticado pero querido Messenger, la principal falencia es que desde Skype no se puede estar al tanto del estado de la bandeja de entrada de nuestro correo Outlook.com, (entiéndase Hotmail.com, hotmail.es, live.com, etc).
No existe ningún comunicado por parte de la gente de skype ni de Microsoft respecto al tema, o al menos desconozco que exista. La cuestión es que los usuarios esperan algún parche que resuelva este vergonzoso descuido.
En este foro de consultas de Skype podrán ver la cantidad de reclamos de los usuarios, (mas de 40 por día), de las cuales la mayoría cuestionan esta falencia.


De momento la única solución es usar las extensiones para navegadores que les dejo a continuación.
Para Google Chrome:
 X-Notifier (para distintas cuentas de correo)
Hotmail Notifier

Para Firefox:
Hotmail Watcher
X-Notifier (para distintas cuentas de correo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hi5 es usado para distribuir malware

Hace algún tiempo Hi5 fue usado por algunos spammers, creando perfiles para promocionar sus sitios de ventas enviando mensajes y comentarios no deseados ( Splog ). Ahora se envian por correo electronicos mensajes de supuestas postales en Hi5 pero el enlace en vez de llevarnos al sitio lo que hace es descaragar un troyano que se encarga de robar datos de cuentas bancarias e informacion similar, en este caso se trata del troyano conocido como Qhost.NJP Imagen gentileza de ESET LA

Como Eliminar LECHUCK IS HERE

The Big Lider publico un artículo en WebAdictos donde explica los pasos para eliminar este virus, que segun el, lo vivio en carne propia... Visitar el articulo Ademas pueden hallar mas info en: Emezeta Taringa Sigt.net Fuente: WebAdictos

Chrome repite tres veces la palabra buscada

Una de las maneras mas usadas para buscar en internet es escribiendo la palabra directamente en la barra de direcciones del navegador, pero a veces esto nos lleva a sorprendernos con cosas insólitas como la que vemos en la imagen. Concretamente esto ocurre en Google Chrome, al escribir una palabra esta aparece tres veces en el cuadro de búsqueda; demás esta decir que los resultados no son los deseados. Para Solucionar esto basta con acceder a la configuración de Chrome, (en el menú que se despliega al hacer clic en la llave inglesa de la derecha). Al seleccionar un buscador por defecto vemos un botón que nos dice "Administrar motores de búsqueda", en el cuadro que se abre elegimos Google de la lista, a la derecha van a ver una dirección extensa, bastara con reemplazarla por esta: http://www.google.com/search?q=%s