Ir al contenido principal

Chrome consume demasiada memoria

Otrora fanático seguidor del navegador de Google empece a molestarme con los megas de memoria RAM demás que usa este, así que me dedique a medir los consumos de varios navegadores.
Por funcionalidad, seguridad y otros puntos no menos importantes me volqué a los dos mas conocidos, a saber, Chrome y Firefox.
Al iniciar el navegador, en este caso ambos a la vez, se inician en la pagina oficial de google, cosa que lo tengo configurado debido a que por lo generar uso la web para buscar información, hasta allí todo de maravilla, el proceso firefox.exe consume mas memoria RAM que la suma de consumo de los tres procesos(¿?) de chrome.exe.
Basto con acceder a cualquier pagina con un poco de contenido para que las cosas cambiaran rotundamente, cada pestaña de Chrome genera un nuevo proceso chrome.exe con unos 20Mb de consumo de entrada nomas, mientras que Firefox aumenta unos 15Mb de consumo en su único proceso por cada pestaña que se abre, y lo que es mejor aun, si permanecemos por algunos segundos en una pestaña en concreto el consumo de memoria empieza a disminuir mágicamente.
En la imagen que les dejo a continuación ambos navegadores están en una cuenta de correo de Gmail sin ningún complemento activo.


No es mi intención que todos se cambien al navegador del zorrito, simplemente comparto mi experiencia y dejo a cada uno su propia decisión, en lo personal tengo ambos ya que a Firefox le falta algo: Cuando voy a guardar algún archivo que ya existe este me avisa, en el caso de Chrome este automáticamente le agregar "(1)" al final del nombre del archivo cosa que para mi es importante en algunos casos en los que descargo muchos archivos con nombres repetidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hi5 es usado para distribuir malware

Hace algún tiempo Hi5 fue usado por algunos spammers, creando perfiles para promocionar sus sitios de ventas enviando mensajes y comentarios no deseados ( Splog ). Ahora se envian por correo electronicos mensajes de supuestas postales en Hi5 pero el enlace en vez de llevarnos al sitio lo que hace es descaragar un troyano que se encarga de robar datos de cuentas bancarias e informacion similar, en este caso se trata del troyano conocido como Qhost.NJP Imagen gentileza de ESET LA

Chrome repite tres veces la palabra buscada

Una de las maneras mas usadas para buscar en internet es escribiendo la palabra directamente en la barra de direcciones del navegador, pero a veces esto nos lleva a sorprendernos con cosas insólitas como la que vemos en la imagen. Concretamente esto ocurre en Google Chrome, al escribir una palabra esta aparece tres veces en el cuadro de búsqueda; demás esta decir que los resultados no son los deseados. Para Solucionar esto basta con acceder a la configuración de Chrome, (en el menú que se despliega al hacer clic en la llave inglesa de la derecha). Al seleccionar un buscador por defecto vemos un botón que nos dice "Administrar motores de búsqueda", en el cuadro que se abre elegimos Google de la lista, a la derecha van a ver una dirección extensa, bastara con reemplazarla por esta: http://www.google.com/search?q=%s

Como Eliminar LECHUCK IS HERE

The Big Lider publico un artículo en WebAdictos donde explica los pasos para eliminar este virus, que segun el, lo vivio en carne propia... Visitar el articulo Ademas pueden hallar mas info en: Emezeta Taringa Sigt.net Fuente: WebAdictos