Ir al contenido principal

Quitar aplicaciones de Facebook, (Quitar acceso a nuestros datos)

En el siguiente video explico como quitar de nuestras cuentas de Facebook aquellas aplicaciones que puedan estar utilizando nuestros datos de manera dudosa.


Last Empire War Z

Han pasado muchos años desde la Primer película sobre Zombies. Desde entonces se ha explotado este genero de maneras mas variadas, mas en los últimos años con series y, como no podía ser de otra manera, con juegos sobre el genero. Y es sobre los juegos que vamos a hablar. El mundo GAMER a recorrido varios años ya matando monstruos muertos. Desde Residen Evil, pasando por Plants vs Zombies llegando a los smartphones con los mas variados argumentos, casi todos ellos con un objetivo en común; matar zombies. Cuando se da un caso asi de exceso de material sobre un mismo tema cabe al creador de cada juego incorporar nuevas atracciones al tan trillado argumento. Y en este caso IM30 se las ingenio para crear un juego que cautive a los jugadores y logre mantenerlos online el mayor tiempo posible. Las Empire War Z es un juego que mezcla estrategia ya acción en un juego de los denominados "Sociales" donde jugar solo no es una buena idea. Iniciamos el juego con una "base" de nivel 1 la cual tendremos que actualizar inmediatamente a nivel mas alto que podamos, pero sin descuidarnos de los vecinos ya que estarán ansiosos por asaltarnos y quedarse con nuestros recursos, (Alimento, combustible, acero, etc), ademas de algun que otro ataque zombie. El juego nos recuerda aquellas primeras versiones de Age Of Empires y similares, donde nuestro objetivo era crear ciudadanos y soldados para que cosecharan recursos y defendieran nuestra base. Este juego le agrega condimentos como jugar con contrincantes reales en tiempo real y lo mas interesante; crear alianzas entre jugadores, para evitar el exceso de jugadores se van creando distintos "mundos" donde en cada uno existen guerras y tratados entre alianzas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Chrome repite tres veces la palabra buscada

Una de las maneras mas usadas para buscar en internet es escribiendo la palabra directamente en la barra de direcciones del navegador, pero a veces esto nos lleva a sorprendernos con cosas insólitas como la que vemos en la imagen. Concretamente esto ocurre en Google Chrome, al escribir una palabra esta aparece tres veces en el cuadro de búsqueda; demás esta decir que los resultados no son los deseados.
Para Solucionar esto basta con acceder a la configuración de Chrome, (en el menú que se despliega al hacer clic en la llave inglesa de la derecha).
Al seleccionar un buscador por defecto vemos un botón que nos dice "Administrar motores de búsqueda", en el cuadro que se abre elegimos Google de la lista, a la derecha van a ver una dirección extensa, bastara con reemplazarla por esta: http://www.google.com/search?q=%s


Mitos y verdades sobre el uso de la PC

Eres de los que cierran la lectora de CD empujando la bandeja?, derramaste agua sobre el teclado?, apagas la PC a menudo para que no se "cance"?, tienes el celular cerca de la PC?, etc... entonces este articulo publicado por la gente de luchoedu.org es para que lo leas, recomendado para todos los usuarios de PC, ya sean avanzados o no.

Pueden ver el articulo haciendo click aqui

Pantallas Táctiles (Su historia)

Generalmente nos maravillamos con las "tecnologías modernas", nos sorprende que a alguien se le haya ocurrido una idea tan brillante; pero nos olvidamos que detrás de este "invento" hay una cadena de modelos experimentales que muchas veces quedan en el anonimato, los grandes inventos no son mas que una sucesión de pequeños descubrimientos sumados entre si y una aplicación correcta del producto final. Hay veces que pasan varios años hasta que un invento o descubrimiento tome impulso o se encuentre un uso útil para este.
Las pantallas táctiles no son la excepción; si bien hoy día casi todos los celulares son táctiles no quiere decir que sea una tecnología nueva.

Historia La primer interfaz táctil esta patentada por Samuel C. Hurst en el año 1971, es mas, en 1965 el británico E.A. Johnson desarrollo un dispositivo que se podría definir como una pantalla táctil capacitiva(1), pero como les decía antes, no tuvo aplicación útil, o al menos no encontraron una.
Volviendo a…