Recortar imágenes Online

Por lo general no es común que un usuario estándar necesite recortar o quitar partes de una imagen, pero es bueno que tengan a mano la siguiente pagina web: https://clippingmagic.com/

Nos permite subir una imagen e ir marcando las partes que queramos mantener, (Puntero verde), y aquellas que queremos quitar, (puntero rojo). Con unas pocas "pinceladas" ya logramos obtener un buen resultado.


Al hacer zoom se pueden detectar zonas con detalles, bastara con pintarlas para definir mejor el recorte.


Cabe aclarar que la aplicación trabaja por colores selectos y similares por tanto si quisiéramos, por ejemplo, recortar un árbol en medio de la selva o con fondo del mismo color el resultado seria poco útil ya que el sistema ira quitando todos los "verdes" que marquemos incluyendo las partes del mismo verde del árbol en cuestión.

Conclusión: Cuanto mayor sea el contraste entre la parte que deseamos recortar y el resto de la foto, mejor sera el resultado, a esto se le debe sumar que la calidad de la imagen juega también un papel muy importante, con dedicación, tiempo y una buena foto se puede lograr cosas muy interesantes.


En este enlace pueden ver varios ejemplos.


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramienta para recuperar archivos encriptados con CryptXXX

Falsas noticias en Facebook

A que famoso te pareces?